El Castellón sueña con Dani Aquino

El club albinegro buscará incorporaciones de peso en esteercado invernal


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Aquino cuenta con uno de los sueldos más elevados | Real Murcia

La pésima situación clasificatoria y de juego del Castellón precisa de cambios drásticos. El cuadro albinegro, que suma con Óscar Cano su tercer entrenador está temporada, volvió a perder esta última jornada y mira ya al proxomoerxado invernal con esperanza.

Y se ha fijado un objetivo imponente: Dani Aquino. El punta del Real Murcia cuenta con una de las fichas más elevadas en el club pimentón ero, que debe aligerar peso para garantizar su viabilidad a corto plazo. El jugador, que en principio había manifestado su deseo de continuar en la Nueva Condomina, no vería con malos ojos una salida si la situación de problemas de pagos continúa. El Real Murcia, en nuevas manos, buscará de hecho una reducción importante en el gasto en este mercado invernal, y las fichas de Alfaro y Aquino son las más altas de la plantilla y, por tanto, un lastre para este objetivo.

El Castellón vigila el día a día del Real Murcia buscando opciones sobre Dani Aquino. Se espera que el Real Murcia mueva ficha y aclare con el delantero cuál es la posibilidad real de mantenerle de cara a la segunda vuelta. De lo contrario, el punta buscará una salida a buen seguro y su puerto podría estar en Castalia, uno de los únicos equipos de Segunda B con capacidad económica para sustentar su ficha.

Al disponer de licencia profesional de Segunda División, Aquino podría alargar su decisión a la espera de alguna posibilidad en el mercado de la categoría de plata, por ahora remota.

También Tropi

A falta de juego, el Castellón busca también reforzar su parcela de medios. Tropi parece ser el jugador que más gusta, actualmente en el seno de un Recreativo con problemas económicos.

El ex de Valencia Mestalla, donde destacó, y de un Lorca FC que me llevó a debutar en Segunda, es uno de los anhelos del club albinegro para este mercado. Su llegada sólo se producirá si el jugador se decanta por acogerse a su derecho a solicitar la carta de libertad por impago una vez cumplido el tercer mes sin cobrar. Por ahora, la situación del Recreativo de Huelva sigue bloqueada.

 

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.