El Racing de Santander, a ritmo de récord

Los cántabros llegan a los 40 puntos, el primer equipo en lograrlo esta temporada


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
La afición del Racing, contenta con los suyos

A ritmo de bólido. El Racing de Santander ha logrado ya y tan sólo tras 17 jornadas de liga los 40 puntos. A falta de dos jornadas para la conclusión de la primera vuelta, los de los Campos de Sport de El Sardinero estarían a día de hoy en condiciones de mejorar el récord de puntuación histórico en Segunda B, fijado en 86 puntos.

El Racing de Santander, el primer equipo que llega esta temporada a los 40 puntos y es líder con holgura sobre el segundo, acumula estadísticas positivas a ritmo de récord. En estas 17 semanas de competición ha logrado una media de 2,35 puntos por partido. Supera el promedio de puntos/jornada del récord de puntuación en Segunda B, fijado en los ya citados 86 puntos y equivalentes a 2,26 por partido que ostenta el propio Racing en compañía de la Cultural Leonesa.

Una media que, precisamente, ha bajado en el día que lograron alcanzar esas dos veintenas de puntos con un empate ante el Gernika que, eso sí, les ayuda a aumentar en un punto su ventaja sobre el Barakaldo.

Con semejantes datos y pensando en cómo reforzar una plantilla casi perfecta, los de Santander se irán de vacaciones sin duda con los deberes hechos y como el mejor equipo de la primera vuelta. Una victoria esta semana les daría el campeonato de invierno.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Real Racing Club de Santander

Real Racing Club de Santander

Santander (Cantabria)

Entrenador

Iván Ania

Estadio

El Sardinero

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
1.
Real Racing Club de SantanderRacing Santander
29
21
5
3
68

Resultados

Jornada 29
17 Mar 2019
0 - 1
Racing Santander
Jornada 30
24 Mar 2019
Racing Santander Escudo del Racing Santander
11:00
Jornada 31
31 Mar 2019
10:00
Racing Santander

Los comentarios están cerrados.