Sola se gana la continuidad en La Planilla

El técnico navarro está firmando una excelente temporada con el equipo en su regreso a 2ªB.


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Calahorra sigue soñando | Nuevecuatrouno

El pasado viernes el presidente del C.D. Calahorra, Tomás Lorente, anunció la renovación de su entrenador Miguel Sola hasta Junio de 2020 con la idea de dar continuidad al proyecto deportivo comenzado en verano de 2017.

El técnico navarro llegó a La Planilla en julio de 2017, logrando en su primera temporada finalizar en primera posición invicto en el Grupo XVI de 3ª División, logrando además alcanzar la 3ª Ronda de Copa del Rey. El pasado mes de mayo logró el ascenso a 2ªB tras 15 años de ausencia del conjunto riojano. Apenas una semana después del hito, Sola fue renovado por parte de la directiva rojilla.

En la temporada del regreso a la categoría de bronce del fútbol español el C.D. Calahorra, ha logrado 23 puntos en 17 jornadas y marchando en 10ª posición, con 8 puntos de ventaja sobre el descenso y pugnando por los puestos que dan derecho a disputar la Copa del Rey. Precisamente en el torneo del KO, el equipo riojano volvió a caer en 3ª Ronda.

El presidente Tomás Lorente, cuya ambición ha sido demostrada anteriormente, aseguró en la rueda de prensa que Sola “era una persona que iba a encajar muy bien en el proyecto de nuestro club” y, por ello, “queremos que siga en el proyecto del C.D. Calahorra de llegar al fútbol profesional”.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Calahorra
Escudo del CD Calahorra

CD Calahorra

Calahorra (La Rioja)

Entrenador

Miguel Sola

Estadio

Estadio Municipal La Planilla

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
10.
CD CalahorraCD Calahorra
38
13
11
14
50

Resultados

Jornada 36
05 May 2019
CD Calahorra
0 - 3
Jornada 37
12 May 2019
0 - 0
CD Calahorra
Jornada 38
19 May 2019
CD Calahorra Escudo del CD Calahorra
1 - 0

Los comentarios están cerrados.