Una victoria trece jornadas después

El C.D. Tudelano este pasado domingo puso fin a una racha de 13 partidos sin ganar.


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Lumbreras

No está siendo un año sencillo para los aficionados que acuden al Ciudad de Tudela, porque tras sumar 6 puntos en las primeras 3 jornadas el equipo comenzó una mala racha de resultados que le han llevado a los puestos de descenso con cambio de técnico incluido. Tras 13 jornadas sin vencer los pupilos de José María Lumbreras vencieron al R. Sporting de Gijón B gracias al solitario gol de Gabarre.

La séptima temporada consecutiva del club de La Ribera navarra en 2ªB comenzó con dos victorias frente al C.D. Vitoria y la R.S. Gimnástica de Torrelavega tras perder en la primera jornada frente al Bilbao Athletic. Posteriormente, tres empates consecutivos con la S.D. Amorebieta, S.D. Leioa y S.D. Gernika Club fueron el prólogo a 5 derrotas seguidas frente al Real Oviedo Vetusta, U.D. Logroñés, Real Sociedad de F. B, C.D. Mirandés y Arenas Club de Getxo. Esta última derrota supuso la salida de Íñigo Valencia y la llegada de Jose María Lumbreras al banquillo del C.D. Tudelano, quién tras cosechar dos empates frente al C.D. Izarra y Racing C. de Santander sumó tres derrotas consecutivas frente a la S.C.D. Durango, Barakaldo C.F. y U.P. Langreo.

La victoria de este pasado domingo permite al equipo abandonar el puesto de farolillo rojo y situarse a dos puntos de la salvación en 18ª posición, siendo la visita al C.D. Calahorra fundamental para dar continuidad a la reacción del equipo y, tal vez, pasar las navidades fuera de los puestos de descenso. Sin duda, más de un aficionado del C.D. Tudelano está escribiendo la carta a los Reyes Magos pidiendo refuerzos para el mercado invernal y salir de tan apurada situación.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: CD Tudelano
Escudo del CD Tudelano

CD Tudelano

Tudela, Navarra (Comunidad Foral de Navarra)

Entrenador

Íñigo Valencia

Estadio

Ciudad de Tudela

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
13.
CD TudelanoCD Tudelano
30
8
11
11
35

Resultados

Jornada 29
17 Mar 2019
CD Tudelano
1 - 1
Jornada 30
24 Mar 2019
0 - 1
Escudo del CD Tudelano CD Tudelano
Jornada 31
31 Mar 2019
CD Tudelano
10:00

Los comentarios están cerrados.