Noguera apunta al Sardinero

El centrocampista madrileño del C.D. Numancia de Soria llegaría como cedido.


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Alberto Noguera el día de su debut con el Atlético de Madrid

Diferentes medios de comunicación tanto de Soria como Santander apuntan que el jugador del C.D. Numancia de Soria Alberto Noguera (24/09/1989, Madrid) saldrá cedido rumbo al R. Racing C. de Santander para reforzar el centro del campo del líder del grupo II.

Noguera, formado en las categorías inferiores del Getafe C.F. y U.D. San Sebastián de los Reyes, tiene un amplio curriculum tanto en la tercera madrileña (Rayo Vallecano B, Rayo Majadahonda, U.D. San Sebastián de los Reyes y Atlético de Madrid C) como en la 2ªB (Atlético de Madrid B, C.F. Trival Valderas, C.F. Fuenlabrada y Lorca F.C.). Además, el centrocampista madrileño ha jugado en Inglaterra (Blackpool F.C.) y Azerbayán (F.K. Baku). La temporada pasada debutó en 2ª División con el Lorca C.F., donde se convirtió en uno de los jugadores más destacados y le sirvió para firmar por el C.D. Numancia de Soria. Sin embargo, en estos seis meses en Los Pajaritos el jugador ha disputado apenas 5 partidos y ha sido uno de los elegidos tanto por el director deportivo César Palacios como su entrenador Aritz López Garai para aligerar la plantilla.

Chuti Molina, director deportivo del club montañés, ya se ha desplazado hasta Soria para hablar con el jugador y hacerle llegar la propuesta para formar parte hasta final de temporada del equipo de Iván Ania, que marcha en 1ª posición con 7 puntos de ventaja sobre el C.D. Mirandés y el Barakaldo C.F.

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.