Pablo Acebal abandona el Nuevo Ganzábal

El centrocampista asturiano y la U.P. Langreo separan sus caminos amistosamente.


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Pablo Acebal | LNE

Primer movimiento invernal en la U.P. Langreo, que marcha en 9ª posición con 25 puntos, en la temporada de su regreso a 2ªB. Los asturianos han anunciado la rescisión amistosa del contrato del extremo derecho Pablo Acebal (05/03/1987, Gijón, Asturias).

Esta segunda etapa del jugador asturiano en el Nuevo Ganzábal comenzó el pasado mercado invernal procedente del C.D. Lealtad, logrando el ascenso en el mes de junio frente a la Orihuela C.F.. Acebal, formado en la cantera del R. Sporting de Gijón, acumula una amplia experiencia dentro del fútbol asturiano tanto de 2ªB como 3ª con su paso por las filas del R. Sporting de Gijón, Caudal Deportivo de Mieres, Club Marino de Luanco, U.P. Langreo y C.D. Lealtad, además de una temporada en el desaparecido Alicante C.F.. Esta temporada el extremo derecho había disputado 24 minutos repartidos en 2 partidos, siendo Dani Abalo el elegido para ser titular por parte del técnico Hernán Pérez.

Su marcha fue recibida con sorpresa por parte de la afición de la U.P. Langreo, que lleno las redes sociales de muestras de cariño y agradecimiento hacia Acebal, que mostró emocionado ante los comentarios de su hasta ahora afición.

Noticias relacionadas

 

Escudo del UP Langreo

UP Langreo

Langreo, Asturias (Principado de Asturias)

Entrenador

Hernán Pérez

Estadio

Nuevo Ganzabal

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
8.
UP LangreoUP Langreo
29
12
6
11
42

Resultados

Jornada 29
17 Mar 2019
UP Langreo
0 - 2
Jornada 30
24 Mar 2019
UP Langreo Escudo del UP Langreo
11:00
Jornada 31
31 Mar 2019
10:00
UP Langreo

Los comentarios están cerrados.