El Deportivo dispondrá de medio millón para reforzar al filial

Los de A Coruña quieren evitar a toda costa el descenso del Fabril


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Fabril está en descenso | Riazor.org

El Deportivo B, que viaja esta temporada muy lejos de los puestos de Play Off que saboreó la pasada campaña, busca refuerzos. El club hará este invierno un importante esfuerzo económico, tasado en aproximadamente medio millón de euros, para buscar refuerzos que ayuden a mejorar la situación clasificatoria del equipo, actualmente penúltimo en el Grupo I y a ocho puntos de la salcavión directa.

El club valorará la salida de alguno de sus jugadores con menos oportunidades del filial, a los que buscará rescindir o ceder a otros clubes del entorno de Segunda B o Tercera División. Carmelo del Pozo, encargado de la configuración de la plantilla en verano, buscará en este invierno corregir los errores del verano y dispondrá de capital para emprender una fuerte reforma.

Se buscarán jugadores de todo rango de edades, dando prioridad a la salvación sobre a la formación de futbolistas, que se supone debería ser el único objetivo de un filial. El club habñará a lo largo de esta semana de descanso con los jugadores con los que no cuenta y emprenderá de inmediato las primeras incorporaciones a fin de que puedan comenzar a entrenar de inmediato con el resto del bloque de jugadores.

Noticias relacionadas

 

Escudo del RC Deportivo Fabril

RC Deportivo Fabril

A Coruña (Galicia)

Estadio

Ciudad Deportiva de Abegondo

Clasificación - Grupo 1

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
20.
RC Deportivo FabrilRC Dep. Fabril
38
5
9
24
24

Resultados

Jornada 36
05 May 2019
4 - 0
RC Dep. Fabril
Jornada 37
12 May 2019
RC Dep. Fabril
3 - 0
Jornada 38
19 May 2019
1 - 0
Escudo del RC Dep. Fabril RC Dep. Fabril

Los comentarios están cerrados.