Iñaki Sáenz y la UD Logroñés: un amor que no acaba por confirmarse

El club blanquirrojo busca un lateral izquierdo y el riojano entrena con el Calahorra


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Iñaki Sáenz | El Día

La lesión de Jaime Paredes, calificada de larga duración, y la falta de alternativas en posición defensiva en el carril izquierdo hace evidente la necesidad de fichar en esa posición para la UD Logroñés. El club, que valora en estos días las bajas a dar (probablemente Bijimine, por no haber alcanzado el rendimiento esperado y Arnedo, que no tendrá ficha si se confirma la recaída de su lesión) mientras busca sustitutos.

Uno lleva sonando varios meses. Desde verano. Iñaki Sáenz, que ya fuera jugador blanquirrojo antes de salir hacia Alavés o Tenerife en Segunda División, es el jugador que parece encajar a todas las medidas. Pero el romance no termina por concretarse. El lateral zurdo riojano se entrena desde verano con el Calahorra del mismo grupo que la UD Logroñés, pero parece no concretarse una oferta desde Las Gaunas.

Carlos Lasheras, director deportivo del club, es quien lleva el peso de la planificación de plantilla con la comunicación correspondiente con Sergio Rodríguez, entrenador. Un Sergio que conoce sobre el césped a Sáenz. El lateral zurdo, eso sí, espera y prioriza una oferta desde Segunda División, donde ha competido las últimas temporadas. Quizá si no se concrete esta opción en la primera semana de mercado su incorporación al cuadro de Las Gaunas termine cerrándose.

Noticias relacionadas

 

Escudo del UD Logroñés SAD

UD Logroñés SAD

Logroño (La Rioja)

Entrenador

Sergio Rodríguez

Estadio

Las Gaunas

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
3.
UD Logroñés SADUD Logroñés
30
15
10
5
55

Resultados

Jornada 29
17 Mar 2019
1 - 2
UD Logroñés
Jornada 30
24 Mar 2019
UD Logroñés Escudo del UD Logroñés
0 - 0
Jornada 31
31 Mar 2019
10:00
UD Logroñés

Los comentarios están cerrados.