Melilla: tocar lo justo y evitar salidas

La UD Melilla afronta el mercado con calma y cierto temor


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Yacine | UD Melilla

El Melilla, que ha completado una primera recta de campeonato de sobresaliente, afronta este mercado con menos urgencias que en campañas anteriores. Los norteafricanos están atentos a todo lo que pueda suceder en un mercado invernal siempre difícil e inestable, y mantendrán una posición clara: moverse lo justo.

El club melillense no tocará en exceso la plantilla. Se confía en el férreo bloque formado por Carrión desde verano y que se encuentra segundo clasificado en el Grupo IV, con la misma puntuación que UCAM, líder. Son, además, el tercer mejor equipo de toda la Segunda B.

Dentro de su plantilla, que ha repartido bastante los minutos entre todos sus integrantes, no se esperan salidas voluntarias. Podría darse un movimiento por parte de Alfonso Martín, llegado tras una buena temporada en el Vitoria y con pocas oportunidades en esta primera vuelta. El centrocampista, de sólo 24 años, podría valorar una salida para no ver cortada su progresión.

A evitar salidas

Uno de los jugadorescon más atractivo fuera de las puertas del Álvarez Claro es, sin duda alguna, el delantero Yacine. El ex de Sporting, Sestao, Compostela o Mérida está cuajando una gran campaña, con nueve tantos y en un magnífico estado de forma. Su buen hacer ha hecho que varios clubes de Segunda le sigan la pista, pero el club sólo facilitaría su salida a cambio de una importante contraprestación económica.

También ha destacado el joven Antonio Otegi. El exjugador de Osasuna Promesas, en edad sub-23, ha sido seguido por varios equipos y gusta especialmente al Deportivo de la Coruña para el Fabril, que busca desesperadamente refuerzos para salvar al equipo. La salida del centrocampista no se valora por parte del cuadro melillense.

Noticias relacionadas

 

Escudo del UD Melilla

UD Melilla

Melilla (Melilla)

Estadio

Estadio Municipal Alvarez Claro

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
3.
UD MelillaUD Melilla
38
21
9
8
72

Resultados

Jornada 36
05 May 2019
UD Melilla
2 - 1
Jornada 37
12 May 2019
2 - 0
UD Melilla
Jornada 38
19 May 2019
UD Melilla Escudo del UD Melilla
0 - 1

Los comentarios están cerrados.