Movimientos en Los Campos de Sport del Sardinero

Mientras Juanjo abandona el equipo se confirma la llegada de Noguera.


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Alberto Noguera el día de su debut con el Atlético de Madrid

Tras el descanso de los días de Nochebuena y Navidad la dirección deportiva del R. Racing C. de Santander ha vuelto al trabajo con bastante actividad al confirmarse la salida del delantero Juanjo y la llegada en forma de cesión de Alberto Noguera.

La llegada de Alberto Noguera (24/09/1989, Madrid) era un rumor del que ya nos hicimos eco en LaSegundaB.es la semana pasada dado el interés tanto del C.D. Numancia de Soria como del club montañés y del jugador madrileño. Formado en las categorías inferiores del Getafe C.F. y U.D. San Sebastián de los Reyes, el hasta ahora centocampista numantino tiene un amplio curriculum en la tercera madrileña (Rayo Vallecano B, Rayo Majadahonda, U.D. San Sebastián de los Reyes y Atlético de Madrid C), la 2ªB (Atlético de Madrid B, C.F. Trival Valderas, C.F. Fuenlabrada y Lorca F.C.) y el fútbol internacional (Blackpool F.C. y F.K. Baku). La temporada pasada debutó en 2ª División con el Lorca C.F., siendo uno de los jugadores más destacados y pudiendo firmar por el C.D. Numancia de Soria. La falta de minutos ha derivado en su salida destino al Sardinero.

Quién forma parte ya de la historia del club montañés es Juanjo Expósito (28/10/1985, Santander, Cantabria) tras disputar esta temporada solamente 8 minutos en el partido contra la S.C.D. Durango, anotando un gol en los instantes finales. El delantero cántabro, formado en la cantera racinguista, regresó a los Campos Sport del Sardinero en el verano de 2017 procedente de la U.D. Almería, acumulando 23 partidos y 3 goles en esta temporada y media. Juanjo acumula una importante trayectoria que le ha llevado a jugar tanto en 1ª División como en 2ª y 2ªB, tras defender las camisetas del Sevilla At. F.C., Sevilla F.C., Deportivo Alavés, Córdoba C.F., U.D. Salamanca, C.D. Numancia de Soria, S.D. Ponferradina, C.D. Tenerife, U.E. Llagostera, U.D. Almería, R. Racing C. de Santander y R. Racing C. de Santander B.

El objetivo del club montañés es dar los retoques imprescindibles a su plantilla, que marcha en 1ª posición del Grupo II con 7 puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Real Racing Club de Santander

Real Racing Club de Santander

Santander (Cantabria)

Entrenador

Iván Ania

Estadio

El Sardinero

Clasificación - Grupo 2

Resultados

Jornada 1
26 Aug 2018
Racing Santander Escudo del Racing Santander
1 - 0
Jornada 2
01 Sep 2018
1 - 1
Racing Santander
Jornada 3
09 Sep 2018
Racing Santander
4 - 0

Los comentarios están cerrados.