Una vez más la solución está en Zubieta

Imanol vuelve al primer equipo tras el cese de Asier Garitano.


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Los de Alguacil celebran uno de los tantos del choque | Noticias de Gipuzkoa

Como sucediera la temporada pasada tras el cese del técnico Eusebio Sacristán, la dirección deportiva de la Real Sociedad de Fútbol ha vuelto a recurrir al técnico del filial Imanol Alguacil para enderezar la trayectoria del equipo en sustitución del cesado Asier Garitano.

Tras formarse como técnico en el fútbol base guipuzkoano y de la Real Sociedad de Fútbol, en la noviembre de 2014 se hizo cargo del filial. En la temporada pasada al pasar al banquillo de Anoeta el técnico de Orio consiguió 16 puntos en 9 partidos con 5 victorias, un empate y tres derrotas, logrando dejar al equipo en 12ª posición tras coger al equipo en 15ª posición. Finalizada la temporada, Imanol regresó al banquillo del Real Sociedad de Fútbol B para sumar su 4ª temporada, donde actualmente marcha en 11ª posición con 23 puntos.

El cuerpo técnico también sufre modificaciones tras abandonar el club el preparador físico Miguel Pérez, mientras que Rubén De la Barrera salió del club txuri-urdin hace ya un mes. Con Imanol llegan Mikel Labaka (2ª Entrenadores), continuando en el club Ion Ansotegi (Preparador), Luis Llopis (Entrenador de porteros), David Casamichana (Preparador físico), Íñigo Almandoz (Preparador físico), Beñat Labaien (Analista) y Alain Sola (Responsable de unidad de salud y rendimiento).

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Real Sociedad B
Escudo del Real Sociedad de Fútbol B

Real Sociedad de Fútbol B

San Sebastián, Guipúzcoa (País Vasco)

Entrenador

Aitor Zulaika

Estadio

Instalaciones de Zubieta

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
10.
Real Sociedad de Fútbol BReal Sociedad B
21
8
5
8
29

Resultados

Jornada 20
13 Jan 2019
Real Sociedad B
0 - 1
Jornada 21
20 Jan 2019
1 - 3
Escudo del Real Sociedad B Real Sociedad B
Jornada 22
27 Jan 2019
Real Sociedad B
11:00

Los comentarios están cerrados.