Albisu regresa a la 2ªB

El defensor navarro firma hasta final de temporada por el C.D. Izarra.


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Merkatondoa

El C.D. Izarra despedía el 2018 con el anuncio del fichaje de José María Albisu (19/07/1989, Pamplona-Iruña, Navarra), que estaba libre desde que finalizó su contrato con el C.At. Osasuna B el pasado verano.

El defensor navarro puede jugar tanto en el centro como en la banda izquierda permitiendo al técnico Rodrigo Hernando contar con una ficha polivalente dentro de una línea escasa de efectivos debido a lesiones y sanciones. Albisu, formado en la cantera del C.At. Osasuna, posee un amplio curriculum en 3ª División tras su paso por la Peña Sport F.C., C.D. Alfaro, C.D. Aoiz, C.D. Beti Onak y U.D. Mutilvera. Con estos últimos el jugador rojillo logró el histórico ascenso a 2ªB en la temporada 15-16, siendo un jugador clave en la temporada siguiente dentro del debut en 2ªB dl club del Valle de Aranguren. Tras el descenso de la U.D. Mutilvera Albisu fue reclutado por el C.At. Osasuna para reforzar el filial, sin poder evitar el descenso la temporada pasada.

En verano finalizó su contrato con el club rojillo quedando libre hasta la llamada del C.D. Izarra que aumenta el número de sus efectivos hasta los 20, quedando a la espera de nuevas incorporaciones.

Noticias relacionadas

 

Escudo del CD Izarra

CD Izarra

Estella-Lizarra, Navarra (Comunidad Foral de Navarra)

Estadio

Merkatondoa

Clasificación - Grupo 2

Resultados

Jornada 1
26 Aug 2018
CD Izarra Escudo del CD Izarra
1 - 1
Jornada 2
01 Sep 2018
0 - 1
CD Izarra
Jornada 3
09 Sep 2018
0 - 1
CD Izarra

Los comentarios están cerrados.