Aquino se quiere ir del Murcia

El delantero ha pedido salir gratis del club, que le niega esa opción


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Aquino cuenta con uno de los sueldos más elevados | Real Murcia

El año ha empezado con una importante noticia en el seno del Real Murcia. El delantero del conjunto pimentonero y emblema de la plantilla de esta temporada ha pedido salir del club. Lo ha anunciado en rueda de prensa, confirmando los muchos rumores que ha habido a lo largo de todo diciembre y que apuntaban a su marcha.

El jugador ha pedido salir gratis del club. Su marcha, entiende, sería beneficiosa para las arcas del club ya que la suya es la ficha más alta de toda la plantilla. El jugador, que ha cobrado lo que se le debía, admite que los problemas de pagos volverán tarde o temprano al club y ve lo mejor salir del club para asegurar su estabilidad.

Además cargó contra Cordero y Tornel, a quienes acusó de usar al club en su propio beneficio. El futbolista de ataque dispone de una oferta importante del extranjero y aseguró que, en caso de salir, no se iría a otro equipo de la categoría y rival bajo ningún concepto.

La noticia sobre Aquino sale a la luz justo después de anunciarse la rescisión de Héber Pena, que jugará en el Melilla; y tras anunciar hace días la de Alfaro, aun sin destino.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Real Murcia CF SAD

Real Murcia CF SAD

Murcia (Región de Murcia)

Entrenador

Manolo Herrero

Estadio

Estadio Nueva Condomina

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
10.
Real Murcia CF SADReal Murcia CF
30
8
14
8
38

Resultados

Jornada 29
17 Mar 2019
Real Murcia CF
0 - 2
Jornada 30
24 Mar 2019
1 - 1
Escudo del Real Murcia CF Real Murcia CF
Jornada 31
31 Mar 2019
Real Murcia CF
10:00

Los comentarios están cerrados.