Emilio da el salto a 2ªB

El jugador del Náxara C.D. se incorpora de manera oficial al C.D. Calahorra.


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Calahorra se refuerza | Nuevecuatrouno

El mediocentro Emilio Lozano (10/08/1995, Logroño, La Rioja) fue una de las sorpresas en los entrenamientos del C.D. Calahorra a su regreso del parón navideño, aunque el club riojano ha decidido esperar a la apertura del mercado para oficializar su fichaje.

El jugador logroñés llega procedente del Náxara C.D., donde ha jugado las últimas 5 temporadas tras finalizar su etapa del fútbol-base en el C.D. Berceo. En La Salera se convirtió con el paso de los años en uno de los jugadores más destacados del grupo XVI de 3ª División, siendo uno de los referentes y líderes del conjunto najerino. La noticia de su fichaje por un club de categoría superior no ha sorprendido a los aficionados pues su buen rendimiento le hacía un jugador interesante para diversos clubes de 2ªB.

Salida del preparador físico

Por otro lado, el C.D. Calahorra confirmó la baja por motivos personales del hasta ahora preparador físico y readaptación de lesiones Denis Osés, quien llego al equipo rojillo el pasado verano. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, formó parte de cuerpo técnico del fútbol base de Tajonar.

Noticias relacionadas

 

Escudo del RS Gimnástica

RS Gimnástica

Torrelavega (Cantabria)

Entrenador

Pablo Lago

Estadio

Stadium Gal

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
19.
RS GimnásticaRS Gimnástica
30
6
9
15
27

Resultados

Jornada 29
17 Mar 2019
RS Gimnástica
1 - 0
Jornada 30
24 Mar 2019
1 - 0
Escudo del RS Gimnástica RS Gimnástica
Jornada 31
31 Mar 2019
RS Gimnástica
10:00

Los comentarios están cerrados.