Juanma Barbero abandona El Malecón

El delantero extremeño es la segunda salida de la R.S. Gimnástica de Torrelavega.


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Malecón

Un año ha durado la etapa de Juanma Barbero (22/12/1993, Plasencia, Cáceres) en la R.S. Gimnástica de Torrelavega pasando de ser clave en el ascenso a 2ªB a ser relegado a jugador de recambio. La falta de minutos en su debut en la categoría de bronce le ha llevado a buscar una salida amistosa.

Barbero llegó en el pasado mercado invernal al Malecón procedente del C.D. Don Benito, siendo un jugador revulsivo con un rendimiento espectacular con 8 dianas entre febrero y mayo, entre ellas dentro del 4-1 al R.C.D. Mallorca B dentro del play-off de ascenso a 2ªB. Firmado el ascenso la R.S. Gimnástica de Torrelavega renovó su compromiso con el ariete extremeño pudiendo debutar en la categoría tras una amplia carrera en la 3ª División extremeña tras su paso por la U.P. Plasencia, A.D. Ciudad de Plasencia C.F., Moralo C.P. y C.D. Don Benito.

Barbero se une de esta manera a Mati, que salió la semana pasada, en la nómina de jugadores que han abandonado la disciplina del club cántabro dentro de la renovación prevista por la dirección deportiva para corregir la mala trayectoria del club que ocupa los puestos de play-out.

Noticias relacionadas

 

Escudo del RS Gimnástica

RS Gimnástica

Torrelavega (Cantabria)

Entrenador

Pablo Lago

Estadio

Stadium Gal

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
17.
RS GimnásticaRS Gimnástica
21
4
6
11
18

Resultados

Jornada 20
13 Jan 2019
RS Gimnástica
1 - 1
Jornada 21
20 Jan 2019
1 - 0
Escudo del RS Gimnástica RS Gimnástica
Jornada 22
27 Jan 2019
RS Gimnástica
11:00

Los comentarios están cerrados.