Barace deja La Planilla

El jugador navarro es la primera baja de las tres previstas en el C.D. Calahorra.


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Barace | S.M. La Rioja.com

El fichaje de Emilio Lozano obligaba al C.D. Calahorra tener que dar la baja a un jugador senior, siendo finalmente Xabier Barace (27/05/1993, Tafalla, Navarra) el futbolista que no continúe bajo la disciplina del técnico Miguel Sola.

El centrocampista tafallés llego a La Planilla en verano de 2016 tras abandonar su club de formación, el Peña Sport F.C., con quien disputó cuatro temporadas entre 2ªB y 3ª División. Barace se convirtió rápidamente desde su llegada en un jugador fundamental en el club rojillo, aunque después de lograr el ascenso este pasado verano ha ido perdiendo protagonismo disputando escasamente 303 minutos esta temporada. Su marcha ha provocado una reacción de agradecimiento y cariño por parte de la afición del C.D. Calahorra. Su destino apunta a un club puntero de la 3ª División riojana, bien el Náxara C.D. o bien la S.D. Logroñés.

Movimientos en el mercado invernal

La salida de Barace no será el último movimiento previsto por la dirección deportiva que confía en firmar tres jugadores más, dos de la categoría senior y otro sub-23. La llegada de dos jugadores seniors, al igual que en el caso del fichaje de Emilio Lozano, provocaría la salida de dos jugadores de la misma categoría siendo seguramente uno de ellos el extremo Alain Barrón, que podría tener apalabrada su salida con destino al Haro Deportivo (3ª División). Otro jugador que podría dejar el club rojillo sería Txomin Barcina.

Noticias relacionadas

 

Escudo del CD Calahorra

CD Calahorra

Calahorra (La Rioja)

Entrenador

Miguel Sola

Estadio

Estadio Municipal La Planilla

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
12.
CD CalahorraCD Calahorra
29
8
10
11
34

Resultados

Jornada 29
17 Mar 2019
CD Calahorra
0 - 1
Jornada 30
24 Mar 2019
11:00
Escudo del CD Calahorra CD Calahorra
Jornada 31
31 Mar 2019
CD Calahorra
10:00

Los comentarios están cerrados.