Tercera baja en Urritxe

El centrocampista Íñigo Del Olmo causa baja en la S.D. Amorebieta.


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen de un partido anterior en Urritxe | Foto:lasegundab

Medio año ha durado la etapa del centrocampista Íñigo Del Olmo (19/01/1993, Amorebieta-Etxano, Bizkaia) en la S.D. Amorebieta, que comunicó ayer su baja en la plantilla dirigida por Íñigo Vélez de Mendizabal.

El jugador zornotzarra llegó a Urritxe el pasado verano procedente de la S.D. Balmaseda (3ª División) donde había disputado las últimas tres temporadas. Su fichaje, dentro de la política de austeridad que vive la entidad bizkaina por sus importantes deudas económicas, permitía a Del Olmo defender la camiseta del equipo de su localidad natal y debutar en la categoría, siendo finalmente 4 las ocasiones que ha saltado al césped. Anteriormente, el centrocampista bizkaino había iniciado su carrera en el C.D. Elgoibar.

Del Olmo, que tiene un buen cartel en 3ª División donde seguramente regresará, es la tercera baja de la S.D. Amorebieta tras la marcha de Aurtenetxe (Adelaide Coments) y Oli (C.D. Barco), por lo que pese a lo precario de la situación económica se confía desde la dirección deportiva liderada por Asier Goiria en poder realizar una incorporación.

Noticias relacionadas

 

Escudo del SD Amorebieta

SD Amorebieta

Zornotza, Vizcaya (País Vasco)

Entrenador

Iñigo Vélez

Estadio

Campo Municipal de Urritxe

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
11.
SD AmorebietaSD Amorebieta
29
9
8
12
35

Resultados

Jornada 29
17 Mar 2019
SD Amorebieta
1 - 2
Jornada 30
24 Mar 2019
11:00
Escudo del SD Amorebieta SD Amorebieta
Jornada 31
31 Mar 2019
SD Amorebieta
10:00

Los comentarios están cerrados.