El entrenador del Castilla no acude a rueda de prensa tras perder contra el Pontevedra

Nadie del área de prensa del club se dirigió al Pontevedra y a los periodistas que esperaban para notificar su ausencia


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Díaz | Real Madrid

La contundente victoria del Pontevedra por 3-0 que permite seguir soñando al conjunto granate tenía también otro titular: la negativa del entrenador del Castilla a acudir a rueda de prensa tras la derrota. José Manuel Díaz, entrenador del filial madridista y que sustituyó a Solari cuando éste subió a la primera plantilla, sólo atendió a Real Madrid Tv, medio oficial del club, y abandonó el estadio.

Nadie del área de prensa del club blanco se dirigió a sus homólogos en el Pontevedra para notificar la ausencia de Díaz, ni tampoco a los periodistas congregados en sala que sí pudieron realizar preguntas al entrenador del Pontevedra, Luismi.

Los jugadores del Castilla también abandonaron el terreno de una manera un tanto negativa, al marcharse con inmediatez cuando sonó el pitido final sin saludar a los jugadores del Pontevedra. Sólo Seoane se quedó. Una situación muy similar se vivía esta semana con los jugadores del primer equipo, que declinaron realizar declaraciones tras su derrota ante la Real Sociedad a los periodistas a pie de campo.

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.