El Pontevedra tira abajo la puerta del Grupo I

El conjunto granate se está confirmando como uno de los más sólidos del grupo


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Pasarón

Si bien el Pontevedra, que la pasada campaña sufrió de lo lindo para certificar su salvación, no estaba en las quinielas para estar en los puestos cabeceros, todas las apuestas han cambiado de signo. El conjunto de Luismi Areda se asienta quinto, empatado a puntos con su última víctima, el Castilla.

El filial madridista salío goleado ayer de Pasarón (3-0), con una gran imagen del cuadro gallego, que hizo gala de seriedad atrás y efectividad en su zona de ataque. Tres puntos de oro que sirvieron para dejar los puestos de honor a los mismos puntos de los que ya tienen y el liderato encabezado por la Ponferradina a sólo cuatro puntos.

El Pontevedra, por tanto, tira la puerta del Grupo I y le da emoción a una zona alta que séptimo en seis puntos, poniéndoselo difícil a Cultural Leonesa, Ponferradina, Fuenlabrada y Castilla, los a priori favoritos para lograrlo todo en este Grupo. Por ahora, los equipos citados, los de mayor potencial económico del grupo además, copan los puestos de honor, pero con menos ventaja y más dificultades de las esperadas. Todo ello en un Grupo que mantiene al Burgos y a un Deportivo Fabril que la pasada temporada hizo Play Off en puestos de descenso.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Pontevedra CF
Escudo del Pontevedra CF SAD

Pontevedra CF SAD

Pontevedra (Galicia)

Entrenador

Luismi Areda

Estadio

Estadio Municipal de Pasarón

Clasificación - Grupo 1

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
7.
Pontevedra CF SADPontevedra CF
20
9
6
5
33

Resultados

Jornada 20
13 Jan 2019
Pontevedra CF
0 - 0
Jornada 21
20 Jan 2019
11:00
Escudo del Pontevedra CF Pontevedra CF
Jornada 22
27 Jan 2019
Pontevedra CF
11:00

Los comentarios están cerrados.