Luengo regresa a casa

El defensa regresa a la S.D. Amorebieta tras jugar la primera vuelta en el Bilbao Athletic


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Luengo vuelve a Urritxe | SD Amorebieta

Tras notificar tres bajas (Aurtenetxe, Oli y Del Olmo) en las dos últimas semanas, la S.D. Amorebieta ha anunciado la cesión de Oier Luengo (11/11/1997, Amorebieta-Etxano, Bizkaia) por parte del Athletic Club, donde ha formado parte del filial bilbaíno.

El defensa zornotzarra regresa a su club de formación, donde debutó hace ya dos campañas en la 2ªB. Tras sumar 11 encuentros de liga en la temporada 16-17, Luengo obtuvo una ficha del primer equipo la temporada pasada destacando en los 33 partidos que disputó. Su buena campaña en Urritxe no pasó desapercibida en Ibaigane, que apostó por el joven defensor bizkaino para reforzar su filial en 2ªB. Con los Katxorros, Luengo ha disputado escasamente dos encuentros en las primeras jornadas de liga, por lo que en Lezama han apostado por su cesión a su club de origen.

Asier Goiria, al frente de la dirección deportiva del club zornotzarra, trabaja por la incorporación de más jugadores para poder paliar la situación deportiva del equipo, que se sitúa en puestos de descenso, dentro de la compleja situación económica que vive el equipo de Urritxe.

Noticias relacionadas

 

Escudo del SD Amorebieta

SD Amorebieta

Zornotza, Vizcaya (País Vasco)

Entrenador

Iñigo Vélez de Mendizábal

Estadio

Campo Municipal de Urritxe

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
14.
SD AmorebietaSD Amorebieta
0
0
0
0
0

Resultados

Jornada 1
26 Aug 2018
2 - 0
Escudo del SD Amorebieta SD Amorebieta
Jornada 2
02 Sep 2018
SD Amorebieta
0 - 3
Jornada 3
09 Sep 2018
3 - 1
SD Amorebieta

Los comentarios están cerrados.