El Écija Balompié se muere

El club, que acumula 21 temporadas en Segunda B, cerca de desaparecer


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Écija, en peligro | Imagen: Tomás Martín

Situación crítica en el Écija Balompié. El club sevillano se encuentra en coma profundo tras acumular deudas por valor de al menos 400.000 euros. En manos de capital coreano, el presidente Yong Gon Park ha reconocido que no tiene dinero para pagar lo que debe.

Se adeudan cinco meses a la plantilla y trabajadores del club, lo que junto a otros gastos del club eleva a ese casi medio millón de euros la deuda. El Écija, un club con gran poso en Segunda B, milita actualmente en Tercera División de la que podría ser excluido en caso de que los jugadores se marchen, tal y como se espera.

Más de veinte temporadas en Segunda B

El cuadro sevillano, que data de 1939, acumula un total de 21 temporadas en Segunda B. La última, la pasada. Un club con solera que acumula además dos campañas en Segunda División (95/96 y 96/97). Sin embargo, los últimos años no han sido buenos en el club. La temporada pasada fue un paso efímero por el fútbol de bronce de un solo año después de tres años consecutivos en Tercera División.

El club, actualmente, está en venta y sus aficionados buscan a la desesperada un salvavidas que le de una oportunidad al Écija.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: La Segunda B

Los comentarios están cerrados.