Los porteros de la XVIII edición de Sesiones AFE

Estos son los guardametas de las Sesiones AFE para futbolistas en paro


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Jon Ander Athletic
Jon Ander con la camiseta del Athletic | foto: Zimbio

Las sesiones AFE, en su edición XVIII, ya han dado comienzo. La versión invernal de estos días de entrenamiento y competición para futbolistas sin equipo organizadas por el sindicato mayoritario de futbolistas se están desarrollando en Murcia, dirigidas por el entrenador Ángel Cuellar. Estos son los dos guardametas sin equipo reclutados para las sesiones.

JON ANDER FELIPE

El portero getxotarra de 23 años, formado en las categorías inferiores del Athletic, se encuentra sin equipo desde este verano. El portero vasco, de 1,81 metros de estatura y 72 kilos, abandonaba una vez concluida la temporada pasada el Toledo, donde jugó seis partidos. El conjunto de la Ciudad Imperial, en una muy mala temporada, terminaba certificando el descenso a Tercera División.

Anteriormente, Jon Ander ha jugado en Llagostera, UD Logroñés, Amorebieta y Bilbao Athletic, sumando en total 24 encuentros en Segunda B.

NÉSTOR DÍAZ

El portero de Sabadell (1992) se encuentra sin equipo desde el pasado verano. Su último equipo fue el Badajoz del Grupo IV, que este pasado verano abordó una importante remodelación en su plantilla. En la pasada campaña, Néstor Díaz disputó 14 encuentros.

Debutante de la mano de la Ponferradina a los 19 años en la 2011-12 en la que el conjunto berciano logró el ascenso, el portero catalán ha pasado después por las filas del Celta B, Sevilla Atlético o Espanyol B. Acumula un total de 57 encuentros en la categoría de bronce.

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.