Soberón sale cedido

El futbolista del R. Racing C. de Santander marcha cedido a la S.D. Amorebieta


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Soberon | Racing de Santander

Ayer se confirmó el acuerdo entre el R. Racing C. de Santander y la S.D. Amorebieta por el cual el delantero Mario Soberón (18/05/1997, Unquera Cantabria) jugará como cedido en Urritxe hasta final de la presente temporada.

El delantero cántabro logró el pasado verano formar parte de la plantilla dirigida por Iván Ania tras formar dos temporadas parte del filial de 3ª División, donde llegó procedente de las categorías inferiores. Soberón debutó en la primera jornada de liga frente a la Real Sociedad de Fútbol B disputando los diez últimos minutos del encuentro y desde entonces ha disputado 101 minutos, siendo su última aparición en la victoria por 5-0 frente al C.D. Calahorra en la jornada 10. La presencia de Dani Segovia y Jon Ander ha limitado la cantidad de minutos del jugador de Unquera, que ha sido capaz de contar con más minutos que Juanjo, que ya abandonó El Sardinero.

En Urritxe, Soberón contará con la opción de disputar más minutos peleando por el puesto con Aritz Tascón(5 goles), Ander Fernández (0) e Íñigo Orozco (0). El desempeño del delantero montañés en la S.D. Amorebieta puede ser fundamental tanto para su carrera deportiva como del futuro del equipo bizkaino.

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.