- LaSegundaB - https://www.lasegundab.es/blog -

Fichaje sorpresa en La Planilla

Regino | Marca

El C.D. Calahorra sorprende con el fichaje de Regino

Ayer el C.D. Calahorra sorprendió tanto a su afición como a los medios de comunicación al presentar junto a Sergio Benito [1] a José Franco “Regino” (26/12/1988, San Fernando, Cádiz), defensa procedente del Xerez Deportivo F.C. (3ª División), que puede actuar tanto de lateral derecho como central.

El defensor andaluz se formó en la prolífica cantera del Sevilla F.C., para regresar al equipo de su ciudad natal al finalizar su etapa juvenil. Hasta la temporada 12-13 Regino jugó entra la 3ª División y la 2ªB en las filas del San Fernando C.D., Betis Deportivo y Jerez C.F., continuando su carrera en Tailandia (Bec Tero Sasana), Malasia (Kedan F.A.) y Chipre (Olimpiako Nicosia). En verano de 2016 regresó al San Fernando C.D. (2ªB), para continuar su carrera en el C.D. Ebro (2ªB) y Xerez Deportivo F.C. (3ª). Su fichaje, cuyo contrato es hasta junio de 2019, refuerza la parcela defensiva del equipo rojillo con un jugador polivalente.

Durante la rueda de prensa de presentación de los nuevos jugadores rojillos se reafirmó por parte del director deportivo Eduardo Arevalo la intención de fichar otro central, si bien en caso de no ser sub-23 provocaría la salida de un jugador senior.