El Real Murcia ficha viabilidad en el mercado invernal

Pedro Cordero, director deportivo del club, afirmó que todos los futbolistas tienen la puerta abierta para su salida


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Foto: Real Murcia

El Real Murcia parece, al fin, abonado a la cordura. En rueda de prensa, su recién estrenado Director Deportivo anunció tiempos diferentes para el club. Tiempos de austeridad en los que el mejor fichaje sería llegar con vida a final de temporada.

Así, el máximo responsable de la parcela deportiva pimentonera anunció que todos los futbolistas tienen opción de salir en este mercado invernal, con la esperanza por parte de la actual gestión del club de rebajar costes.

Anunció también los detalles de la operación salida de Dani Aquino hacia el AEK Larnaca: 50.000 euros en concepto de cesión hasta final de temporada más posibles bonus si el equipo se clasifica para Europa. Además, se fijó una suma de 100.000 euros en concepto de derecho a compra el próximo verano. El delantero, con una ficha prohibitiva para la realidad del Murcia, tiene un año más de contrato.

Del mismo modo anunció que Fornies posiblemente saldrá del club y que el acuerdo con Hicham Kaloua está cerca, después de que el Castellón no lo quiera y que el Almería haya dado el visto bueno para su cesión.

Será esta, la de la cesión, una fórmula que Cordero tratará de explotar en este mercado invernal en el que el Real Murcia, una vez recupere los derechos federativos, actuará tarde y con mucho menos potencial que en épocas anteriores. Aunque, parece ser, que por fin con mayor responsabilidad.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Real Murcia CF SAD

Real Murcia CF SAD

Murcia (Región de Murcia)

Estadio

Estadio Nueva Condomina

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
11.
Real Murcia CF SADReal Murcia CF
38
11
15
12
48

Resultados

Jornada 36
05 May 2019
1 - 0
Real Murcia CF
Jornada 37
12 May 2019
Real Murcia CF
2 - 0
Jornada 38
19 May 2019
2 - 0
Escudo del Real Murcia CF Real Murcia CF

Los comentarios están cerrados.