Uche se marcha de Gobela

El nigeriano abandona el club getxotarra tras disputar 14 partidos en la 1ª vuelta.


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Uche

No está siendo sencilla la temporada del Arenas Club de Getxo, donde el club no termina de despejar las dudas en su entorno y menos con la racha de 6 puntos cosechados en los 9 partidos disputados. Dentro de esta situación se ha anunciado la baja del centrocampista Kenechuhwu Uche (03/06/1991, Enugu, Nigeria).

El jugador nigeriano se formó en las categorías inferiores del R.C.D. Mallorca, llegando al filial en la temporada 10-11. En las cinco temporadas que permaneció en el filial bermellón Uche pudo debutar con el primer equipo en la Copa del Rey de la temporada 12-13. Finalizada su estancia en las Islas Baleares el jugador africano firmó por la U.E. Cornellá, donde disputó la siguiente temporada y media. En el mercado invernal del curso 15-16, Uche regresó a la isla de Mallorca para firmar por el Atl. Baleares, permaneciendo en su disciplina un año pasando en enero del año pasado al C.F. Badalona. Tras no contar con continuidad en sus dos últimos equipos, Uche recaló el pasado verano en Gobela en busca de minutos.

Este curso ha disputado 14 partidos en esta primera vuelta, por lo que su marcha supone una baja importante al cuadro de Jabi Luaces que obligará a la dirección deportiva liderada por Manu Franco a trabajar en la búsqueda de un sustituto.

Nuevo destino

El nuevo equipo de Uche ya se conoce. Casi tan pronto como se anunciaba su salida, el futbolista era anunciado como nuevo integrante del Cornellà, por el que firma por lo que resta de temporada. El club pretende que esté disponible este próximo fin de semana siempre y cuando pueda completarse la pertinente documentación.

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.