Sergio Ruiz será jugador rancinguista hasta 2022

El R. Racing C. de Santander ata de esta manera a uno de sus jugadores más importantes


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Sergio Ruiz sella su compromiso | Racing de Santander

Hoy el club montañés ha dado una alegría a sus aficionados al anunciar la renovación hasta el 30 de junio de 2022 del centrocampista Sergio Ruiz (16/12/1994, El Astillero, Cantabria), uno de los baluartes del equipo de Iván Ania.

Formado en la cantera de la entidad cántabra, Ruiz llegó al filial de 3ª División en la temporada 13-14, permaneciendo en el mismo hasta el verano de 2016. Tras ganarse por derecho propio un puesto en la plantilla de Ángel Viadero para la temporada 16-17, el centrocampista cántabro se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la plantilla, acumulando más de 80 partidos en las dos temporadas y media que lleva formando parte del R. Racing C. de Santander. Su consolidación en el equipo la temporada pasada fue una de las pocas noticias positivas del nefasto curso 17-18. En declaraciones a la página web del club Ruiz asegura estar “encantado” y que espera “continuar creciendo en el club que me dio la oportunidad de ser futbolista profesional”. Un compromiso que nace del amor a su club, ya que “el Racing es mi casa”.

Ruiz, junto a Miguel Gándara, son los últimos frutos consolidaros de la importante cantera del R. Racing C. de Santander donde ha surgido jugadores de gran nivel como Pedro Munitis, Sergio Canales, Gonzalo Colsa, Quique Setién,…

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.