Rúper seguirá en el Grupo II

El centrocampista navarro firma por el C.D. Tudelano


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Ruper | CD Mirandés

Ayer el C.D. Tudelano presentaba a su primer fichaje de invierno el centrocampista Roberto López “Rúper” (04/06/1987, Ayegui, Navarra), quien llega libre tras rescindir su contrato con el C.D. Mirandés el pasado lunes.

El jugador navarro regresa de esta manera a la comunidad foral tras más siete temporadas fuera de ella. Formado en la cantera del C.At. Osasuna, entre 2006 y 2009 Rúper disputó la 2ªB en el conjunto filial, dando el saltó a la primera plantilla de la mano de José Antonio Camacho. En verano de 2011, tras una temporada con poco protagonismo, el centrocampista de Ayegui marchó cedido al Elche C.F. (2ª), repitiendo experiencia como cedido el siguiente curso en el C.D. Mirandés (2ª). En el mercado de fichaje veraniego de 2013 Rúper abandonó definitivamente el conjunto rojillo para firmar por el C.E. Sabadell (2ª), fichando en el mercado invernal por el Real Jaén C.F.. Tras el descenso del equipo jinense el jugador navarro firmó por el C.D. Mirandés, donde durante 5 temporadas y media se convirtió en un jugador básico y capitán del conjunto jabato. Su llegada al Ciudad de Tudela, sorpresiva tras a puntar a su fichaje por el Real Unión C. de Irún, refuerza al equipo con un jugador con más de 325 partidos disputados entre 1ª, 2ª, 2ªB y Copa del Rey.

Pope marcha al C.D. Arnedo

En la presentación del nuevo fichaje se anunció la baja de Samuel Belio “Pope” (14/03/1999, Tudela, Navarra). El canterano subió al primer equipo el pasado verano de la mano del tándem de Íñigo Valencia e Íñigo Ros tras finalizar su etapa juvenil y formar parte de convocatorias del equipo el alguna ocasión las dos etapas anteriores. Este curso tuvo la oportunidad de debutar frente al Barakaldo C.F. para repetir titularidad frente al C.D. Calahorra tres jornadas después. Su destino es el C.D. Arnedo del grupo riojano de 3ª División.

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.