- LaSegundaB - https://www.lasegundab.es/blog -

Sergio Ríos firma por la S.D. Eibar

Sergio Ríos | La Nueva España

En una operación a tres bandas el delantero asturiano recala en el filial armero, el C.D. Vitoria.

Tras una operación a tres bandas, donde las negociaciones llegaron a romperse, el delantero Sergio Ríos (25/08/1997, Avilés, Asturias), hasta ahora cedido por Real Avilés C.F. en el U.P. Langreo, ha firmado por la S.D. Éibar hasta junio de 2020 para reforzar su filial, el C.D. Vitoria.

El delantero asturiano, formado entre las canteras del Real Oviedo C.F., C.D. Quirinal y Real Avilés C.F., ha debutado esta temporada en la 2ºB con 4 goles en 17 partidos en la filas del U.P. Langreo, donde llegó tras jugar la temporada pasada como cedido en el Condal Club. Ríos ha destacado en el arranque de temporada del equipo asturiano despertando la atención de la S.D. Eibar, que busca reforzar su filial (En puestos de descenso con cambio de técnico incluido [1]) y vigilar de cerca un jugador de futuro para la primera plantilla. La operación ha sido compleja vistos los intereses del jugador, Real Avilés C.F., S.D. Eibar y U.P. Langreo en aspectos tan dispares como las cláusulas por partidos, los derechos sobre el jugador en caso de no cumplir el contrato con los armeros o las peticiones del club donde jugaba cedido.

El técnico Hernán Pérez pierde un jugador importante en su esquema, mientras que Iban Fagoaga gana un jugador en la parcela ofensiva que sirva para sacar al equipo rojillo del descenso a 3ª División.