Altamira se pierde el resto de la temporada

El portero del Gernika Club se someterá a una astroscopia en el hombro


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Urbieta

Malas noticias para el Gernika Club y su guardameta Jon Altamira (02/01/1990, Gernika, Bizkaia) al confirmarse que el próximo 19 de febrero deberá someterse a una astroscopia en su hombro derecho que le hará perderse el resto de la temporada.

El cancerbero gernikés, que suma su quinta temporada consecutiva en Urbieta en su segunda etapa en el club,  disputó su último partido en la 10ª jornada en la derrota en casa frente al C.D. Vitoria, siendo desde entonces Juan José Garrancho el portero titular del equipo foral. Altamira, formado en la cantera del Gernika Club y con pasado en el C.D. Baskonia, la S.D. Éibar así como la S.D. Amorebieta, ha venido arrastrando problemas en su hombro derecho, tomándose la decisión desde el club bizkaino de darle la baja para que pudiera someterse a la intervención sin perjudicar a la plantilla dirigida por Urtzi Arrondo. Su sustituto es un viejo conocido de Urbieta, Diego Carrio que llega cedido por el Arenas Club de Getxo, como publicamos ayer.

Actualmente, el Gernika Club ocupa puesto de play-out empatados a puntos con la R.S. Gimnástica de Torrelavgea y la S.D. Amorebieta, que ocupan puestos de descenso, y a dos puntos de distancia del C.D. Tudelano que marca la salvación.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Gernika Club

Los comentarios están cerrados.