Falete, destituido

Se convierte en el vigesimosegundo entrenador destituido en lo que va de temporada


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Falete

Rafa Carrillo ha dejado de ser entrenador del Atlético Sanluqueño. El club del Grupo IV ha adoptado esa decisión tras la derrota en casa por la mínima y al encontrarse en puestos de descenso. El Sanluqueño prescinde así del entrenador con quien se logró el pasado verano el ascenso a Segunda B.

Tras una jornada en la que también se despedía en Badalona a Ramón Calderé, Rafa Carrillo se ha convertido en el técnico número veintidós en ser destituido en lo que va de temporada, a más de uno por jornada. A lo largo del día presidente y Carrillo se reunirán a fin de cerrar un acuerdo para su salida. Hasta que no llegue ese acuerdo no se podrá contratar a un sustituto.

Falete se despide del Sanluqueño tras haber logrado 21 puntos, uno por debajo del Play Out y dos por debajo de la salvación directa. El Sanluqueño, decimoséptimo y por tanto primero en los puestos de descenso directo, ha logrado en lo que va de campaña cinco victorias. Su despido se produce en la semana en la que llegaba el primer refuerzo: David Toro para reforzar el ataque desde el Cádiz B y que debutaba ya ante el Ibiza el pasado fin de semana.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Atlético Sanluqueño CF

Atlético Sanluqueño CF

Sanlúcar de Barrameda, Cádiz (Andalucía)

Estadio

Campo De Futbol El Palmar

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
3.
Atlético Sanluqueño CFAt. Sanluqueño CF
0
0
0
0
0

Resultados

Jornada 1
25 Aug 2019
10:00
Escudo del At. Sanluqueño CF At. Sanluqueño CF
Jornada 2
01 Sep 2019
At. Sanluqueño CF
10:00
Jornada 3
08 Sep 2019
10:00
At. Sanluqueño CF

Los comentarios están cerrados.