La Ponfe arrebata una cesión a la UD Logroñés

El club berciano consigue la incorporación de Guille Donoso, pretendido por el club logroñés


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Guille Doinoso | La Voz de Asturias

La Ponferradina se ha llevado finalmente el gato al agua y ha logrado la cesión de Guille Donoso, jugador de banda perteneciente al Lugo y que llega a la entidad berciana hasta final de temporada. El club de Las Gaunas había estado peleando con fuerza por la cesión del futbolista, que finalmente ha logrado la Ponfe y que desde este fin de semana estará a disposición de Jon Pérez “Bolo”.

Guille Donoso, (Gijón, 1995) se formó en las inferiores del Sporting, con quien debutó en Segunda B en su filial, jugando durante cuatro temporadas en la categoría de bronce antes de salir hacia el Córdoba, donde se produjo su debut en Segunda División, firmando 22 encuentro y un gol.

Desde Córdoba a Lugo la primera mitad de la pasada campaña, en la que no logró contimnuidad. Ese hecho propició una salida en forma de cesión hacia Ponferrada, con retorno el pasado verano de nuevo al Anxo Carro. Sin oportunidades en este nuevo curso, de nuevo regresa ahora a El Bierzo para disputar la segunda mitad de la temporada y ayudar a la lucha por el ascenso.

También una salida

La llegada de Guille Donoso, que ocupará ficha senior, obligaba a la Ponferradina a buscar una nueva salida que ha terminado cerrándose esta misma mañana de miércoles. Sale el delantero centro David Grande, con quien el club ha logrado un acuerdo para la rescisión de su contrato.

Noticias relacionadas

 

Escudo del UD Logroñés SAD

UD Logroñés SAD

Logroño (La Rioja)

Entrenador

Sergio Rodríguez

Estadio

Las Gaunas

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
3.
UD Logroñés SADUD Logroñés
8
5
2
1
17

Resultados

Jornada 7
06 Oct 2019
0 - 1
UD Logroñés
Jornada 8
12 Oct 2019
UD Logroñés Escudo del UD Logroñés
4 - 0
Jornada 9
19 Oct 2019
14:30
UD Logroñés

Los comentarios están cerrados.