Muchos movimientos en la Cultural Leonesa

El club busca potenciar su plantilla de cara a la segunda vuelta


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Los hermanos San Emeterio junto a Concha

El miércoles fue un día intenso en las oficinas de la Cultural Leonesa. El club leonés, en su empeño de mejorar el rendimiento de la primera vuelta, cerraba dos llegadas y una salida en sólo 24 horas, a la espera de sumar nuevas novedades entre hoy jueves y mañana viernes.

La salida corresponde al central vasco Unai Albizua, cuya ficha la ocupará Pablo Vázquez, defensa central que llega cedido hasta final de temporada desde el filial del Granada. El central saliente, formado en el Athletic Club, no ha gozado de grandes oportunidades en la primera vuelta, y se despide del club año y medio después de su aterrizaje.

Llega también otra pieza importante para el engranaje defensivo del equipo. Borja San Emeterio, procedente del Lugo, se comprometía el miércoles por la Cultural. Se trata de un polivalente defensor que puede ocupar las posiciones de pivote defensivo, central o incluso lateral derecho.

Los movimientos podrían continuar en el día de hoy, con el cierre de una nueva salida y otra llegada, esta vez para las bandas de ataque del equipo.

Noticias relacionadas

 

Escudo del CyD Leonesa SAD

CyD Leonesa SAD

León (Castilla y León)

Entrenador

Víctor Cea

Estadio

E.M. Reino de León

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
2.
CyD Leonesa SADCyD Leonesa
16
9
4
3
31

Resultados

Jornada 15
01 Dec 2019
1 - 0
CyD Leonesa
Jornada 16
06 Dec 2019
CyD Leonesa Escudo del CyD Leonesa
3 - 1
Jornada 17
15 Dec 2019
11:00
CyD Leonesa

Los comentarios están cerrados.