El Racing remata su plantilla con Mario Ortiz

A la espera de la última semana de mercado


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Mario Ortiz

Mario Ortiz vuelve a casa. Uno de los más contrastados mediocentros de la categoría retorna al Racing de Santander tras desvincularse del Reus, donde ha sido indiscutible titular en esta primera vuelta. Los problemas económicos del Reus han permitido su salida, y se ha decantado por el proyecto del Racing en su ciudad natal.

La llegada de Mario Ortiz está a la espera de que se pueda completar todo el papeleo con la Real Federación Española de Fútbol. Unos trámites más dificultosos de lo habitual debido a la complicada situación del cuadro catalán, pero que no deberían dificultar la llegada final y su participación con el equipo en la segunda vuelta de la liga.

Formado en las inferiores del Racing de Santander, con el filial del cuadro cántabro debutó en la categoría de bronce a los 17 años, llegando a debutar en Copa con el primer equipo cuando éste competía en Primera División. Después hizo las maletas para jugar en Castellón en la que fue su primera experiencia en Segunda con 20 años.

Más tarde ha pasado por Conquense, Puertollano, Espanyol B, Albacete o Cultural Leonesa. Con estos dos equipos logró el ascenso a Segunda División. Ahora bsucará en su tierra el tercer ascenso a la categoría de plata en la que quiere asentarse en los últimos años de su carrera.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Real Racing Club de Santander

Real Racing Club de Santander

Santander (Cantabria)

Entrenador

Iván Ania

Estadio

El Sardinero

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
1.
Real Racing Club de SantanderRacing Santander
25
18
5
2
59

Resultados

Jornada 24
10 Feb 2019
Racing Santander
4 - 0
Jornada 25
17 Feb 2019
0 - 4
Escudo del Racing Santander Racing Santander
Jornada 26
24 Feb 2019
Racing Santander
11:00

Los comentarios están cerrados.