El temporal obliga a aplazar el derby asturiano de filiales

El Real Oviedo ha confirmado el aplazamiento del encuentro


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Carlos Tartiere |
Imagen: LSB

Ante las muy abundantes lluvias caídas en los últimos días y el pronóstico meteorologico que avisa de su continuidad, se ha acordado aplazar el encuentro que este fin de semana tenían previsto disputar Real Oviedo Vetusta y Sporting de Gijón B.

Consultando a la Federación Española de Fútbol y coordinando con el Sporting de Gijón y, sobre todo, teniendo en cuenta las condiciones en las que se encuentra el Carlos Tartiere en el que se debía disputar el encuentro, finalmente se ha decidido aplazar el partido, que ahora deberá buscar una nueva fecha.

Un nuevo señalamiento que deberá ser entre semana, ante la inexistencia de fines de semana sin competición de aquí a final de liga. Se trata de una muy complicada semana en Asturias y, en particular, para el Real Oviedo. Las incesantes lluvias han llegado a inundar los terrenos de juego de entrenamiento habituales del filial, obligando a desplazar los entrenamientos rutinarios a otras instalaciones.

Otros conjuntos, como la Gimnástica de Torrelavega, también han sufrido complicaciones a lo largo de la semana. El cuadro cántabro tuvo que suspender ayer su sesión de entrenamiento programada para la tarde.

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.