Sólo habrá tres descensos a Segunda B esta temporada

El Juez de Disciplina Social de LaLiga expulsa de Segunda División al Reus


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Reus celebra un tanto en el año de su ascenso | diaridetarragona.com

Sólo habrá tres descensos de Segunda a Segunda B al final de la presente temporada. El Juez de Disciplina Social dependiente de LaLiga ha decidido en la mañana de este lunes expulsar al Reus de la competición de la categoría de plata, multarle con 250.000 euros y además privarle de volver a competir en el fútbol profesional durante tres años.

El Reus es ya, por tanto, equipo de Segunda B siempre y cuando garantice su continuidad. La decisión de LaLiga es insólita. Es la primera vez que se produce una expulsión durante la temporada. Ahora el club catalán dispone de quince días para ejercer su derecho de recurso.

Una temporada de muchos problemas para el Reus, cuyos jugadores no cobran y se han aplazado ya varios de sus partidos en las últimas semanas. El club, que ha cambiado en estos últimos días de dueños, busca ahora su viabilidad a futuro. Una viabilidad que estará ahora muy condicionada por la multa impuesta.

Ahora es momento para los jugadores, que disponen de pocos días para buscar un nuevo club. Mario Ortiz, centrocampista, ya ha cerrado un acuerdo con el Racing pero éste permanece bloqueado a la espera de que LaLiga y la RFEF acepten el cambio de club.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: La Segunda B

Los comentarios están cerrados.