Tres filiales en descenso en el Grupo IV

Tres de los cuatro puestos de caída los ocupan equipos filiales-dependientes tras la 22ª jornada 


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Los jugadores del Sevilla Atco celebran un gol (Foto: sevillafc.es)

El Grupo IV está siendo difícil para los filiales este año. Tres de los cuatro puestos de caída directa a Tercera División los ocupan tres equipos de este tipo tras la semana número 22 de competición. De los cuatro equipos de este tipo en el Grupo, tres están en caída y el cuarto, el Recreativo Granada, a sólo dos puntos del descenso directo.

Sevilla Atlético, Almería B y Atlético Malagueño acompañan al Don Benito, único equipo tradicional que ocupa puestos de quema. De todos ellos, sólo el Malagueño, que tras completar un pésimo arranque está tratando de resurgir, logró ganar este pasado fin de semana. Lo hizo ante el Talavera lejos de casa. El San Fernando se llevó por delante al filial sevillista (3-0) y el Almería empató lejos de casa contra la Balona sin goles.

De entre todos ellos, Atlético Malagueño y Almería B son los que más difícil lo tienen, a ocho y siete puntos respectivamente de la salvación. El Sevilla Atlético, por su parte, está a un solo punto de la salvación e igualado con el Villanovense, que es puesto Play Out.

Así está la clasificación en el Grupo IV.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Grupo IV

Los comentarios están cerrados.