El Ontinyent se muere

El club de la Comunidad Valenciana, un clásico de Segunda B, estaría ante sus últimas horas de vida


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Foto: http://www.ontinyentcf.es/

Situación crítica en el Ontinyent. El club se encuentra, a estas horas, en un coma profundo. Elite Sport, una de las empresas que ha tenido peso en el club en los últimos tiempos y que se había postulado como posible compradora, se retira. Y lo hace justo después de que todas las partes hubiesen aceptado los diferentes puntos que habían exigido para hacerse con el control del club.

Los futbolistas ya conocen la noticia y se espera que el club se pronuncie de manera oficial en las próximas horas. Los jugadores, que cumplirán su tercer mes de impago en breves y que, por tanto, podrán solicitar la baja o carta de libertad por impago, abandonarán el “Onti”, que mantendrá sus derechos federativos bloqueados, no podrá fichar y se quedará sin jugadores.

Si nada lo remedia, por tanto, el club tendrá que retirarse por no disponer de futbolistas para afrontar los partidos y por no contar con liquidez para hacer frente a los pagos de nóminas y del resto de gastos comunes y diarios del club.

Se espera conocer más novedades en las próximas horas, pero por ahora todas las noticias que llegan invitan a ser muy pesimista con el futuro del club. El de este próimo fin de semana podría ser el último partido del club.

Una historia ligada a la Segunda B

El Ontinyent no es un novato en el fútbol de bronce. Fundado en 1931, además de cinco temporadas en Segunda y cuarenta y dos en tercera división, el club valenciano acumula diecisiete en Segunda B. Tras su descenso en la 2013/14, el club recuperaba la categoría de cara a la 2017/18, terminando la pasada campaña como quintos clasificados a un suspiro del Play Off.

En los últimos tiempos, jugadores que se han asentado en el fútbol profesional como César Soariano, Montañés o Iván Malón han pasado por sus filas.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Ontinyent
Escudo del Ontinyent CF

Ontinyent CF

Ontinyent, Valencia (Comunidad Valenciana)

Estadio

Estadio El Clariano

Clasificación - Grupo 0

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts

Resultados

Los comentarios están cerrados.