- LaSegundaB - https://www.lasegundab.es/blog -

Una llegada y una salida de nombre en el Ibiza

Foto. es.levanteud.com

El club del Grupo IV, uno de los que más se ha movido en este mercado invernal, confirma dos movimientos a un día del final del mercado

El Ibiza sigue con paso firme en el mercado invernal. El club del Grupo III sigue buscando mejorar el rendimiento de la plantilla de cara a la segunda vuelta y lo hace, en este caso, con una salida y una llegada. El recién llegado es Dani Provencio. Refuerzo de garantías que llega cedido del Elche para reforzar el centro del campo.

El madrileño, de 31 años, cuenta con una larga trayectoria como profesional y experiencia contrastada en el fútbol de bronce. CD Moscardo, Rayo Vallecano B, Getafe B, Levante B, CE L’Hospitalet o CD Mirandés figuran en su historial, además del Cluj belga. Estará en el equipo isleño hasta final de temporada.

Quien sale es el jugador que más ruido hizo en el pasado mercado veraniego en la Ibiza. Marco Borriello se va casi como vino: el delantero napolitano se va sin hacer gol y con siete encuentros disputados, sólo cuatro como titular.

Anteriormente, en el capítulo de bajas, se añadía también Uru, que no sigue en la segunda vuelta, que se une a la baja de Riverola. Ferrán Giner, Albizua, Rai Nascimiento o Bonilla son algunas de las incorporaciones en este mercado invernal.