El entrenador del Mirandés cabrea a la afición del Racing

Borja Jiménez hizo referencia a los penaltis pintados a favor del cuadro cántabro


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Borja Jiménez

Tras un encuentro en el que el Mirandés no estuvo bien, con un gol de falta de rebote y con una única ocasión adicional de Yanis, siempre contra un Barakaldo que contó al menos con una opción más de gol para llevarse ayer el encuentro, llegaba Borja Jiménez a rueda de prensa para dar su opinión sobre el encuentro.

Además de referirse al encuentro recién finalizado, el técnico no dejó pasar la oportunidad de hacer referencia a los penaltis pitados al Racing en el final de sus encuentros. Preguntado por un periodista, el preparador rojillo contestó a la cuestión sobre los penaltis pitados al cuadro cántabro (este domingo vencían en el tramo final del encuentro con una pena máxima al Izarra) de manera ciertamente irónica.

“El cuento del Racing y de penalty es el de cada fin de semana, así que lo vamos a dejar porque lo único que va a hacer es cabrearnos más” declaró Jiménez. El entrenador, en ese momento, no podía haber visto las imágenes de la falta que provocó el penalty ya que no habían transcendido aún.

Lo cierto es que tras el pinchazo en Lasesarre el Mirandés ve crecer en dos puntos más su distancia respecto al Racing de Santander mientras el Logroñés, que volvió a ganar por quinta jornada consecutiva, se acerca. Los cántabros están lejos, a nueve puntos de distancia, mientras los riojanos se quedan a un solo punto de los rojillos.

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.