Zabal será cancerbero calagurritano hasta 2020

El guardameta riojano renueva una temporada más por el C.D. Calahorra


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El guardameta Nacho Zabal | Imagen: sdhuesca.com

Tras la ajustada victoria sobre el Real Oviedo Vetusta el C.D. Calahorra ha comenzado la semana anunciando la renovación de su guardameta titular Ignacio Zabal (14/02/1987, Logroño, La Rioja).

El cancerbero logroñés aterrizó el pasado verano en La Planilla procedente de la S.D. Amorebieta, siendo titular en 20 de los 23 partidos de liga disputados hasta la fecha. Zabal, formado en la cantera del C.At. Osasuna, posee una amplia experiencia en 2ªB tras su paso por el filial rojillo, la S.D. Huesca, el C.D. Alcoyano, C.D. Toledo, Arandina C.F. y la S.D. Amorebieta, además de dos temporadas en 2ª División en las filas del C.D. Numancia de Soria y S.D. Huesca. Durante este curso el portero riojano se ha convertido en una de las claves del conjunto calagurritano en su regreso a la 2ªB, que marcha con seis puntos de ventaja sobre el puesto de play-out en undécima posición.

La renovación de Zabal se une a la de otros miembros de la plantilla del C.D. Calahorra (Alberto Morgado, Javi Barrio o Yashín), así como a la de su técnico Miguel Sola, dentro del objetivo del presidente Tomás Lorente de hacer progresar el equipo hasta convertirlo en un candidato a entrar en puesto de play-off de ascenso.

Noticias relacionadas

 

Escudo del CD Calahorra

CD Calahorra

Calahorra (La Rioja)

Entrenador

Miguel Sola

Estadio

Estadio Municipal La Planilla

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
12.
CD CalahorraCD Calahorra
25
7
9
9
30

Resultados

Jornada 24
10 Feb 2019
1 - 1
CD Calahorra
Jornada 25
17 Feb 2019
CD Calahorra Escudo del CD Calahorra
0 - 1
Jornada 26
24 Feb 2019
11:00
CD Calahorra

Los comentarios están cerrados.