El Cartagena aprueba el examen con sobresaliente

El cuadro del Cartagonova vence con solvencia al UCAM y se distancia en la clasificación


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Éfese, superior | FC Cartagena

El UCAM – Cartagena era, sin lugar a dudas, uno de los encuentros destacados de este pasado fin de semana en Segunda B. Primero contra segundo del Grupo IV enfrentados entre sí. Tres puntos y el golaverage por decidir en un choque que se llevó y con gran solvencia el cuadro visitante (1-3).

Los tres puntos suponen un aumento de hasta +4 en la diferencia que tiene el Éfese sobre su perseguidor capitalino, que se queda a su vez a un solo punto del Melilla, que es tercero. La victoria, además, tiene doble efecto. Tras el 1-2 a favor de UCAM en la ida, el Cartagena logró los dos retos en este partido: sacar los tres puntos y darle la vuelta al golaverage particular, que queda a favor de los efesistas por 4-3. Un gran logro que puede ser determinante a final de liga.

Lo cierto es que los de Munitis estuvieron en este encuentro lejos del nivel mostrado por su rival, que fue mejor en todas las líneas y, sobre todo, muy certero arriba. Unos activos aunque sin gol Santi Jara y Aketxe canalizaron el ataque y fueron siempre una amenaza para la línea de zagueros universitaria, mostrando un nivel muy alto para Segunda B. La velocidad y desparpajo de Elady también fue determinante, contra un UCAM que en zona alta echó de menos al ausente Manu Ownu.

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.