El Marbella reacciona con la llegada de Cubillo

El técnico suma 10 puntos de 15 posibles 


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Cubillo

David García Cubillo llegó al Marbella en el parón navideño tras la destitución de Padilla. Se hizo cargo de la parcela técnica de un equipo roto en defensa, totalmente alicaído a nivel anímico y que terminaría la primera vuelta en descenso directo a tercera división.  El entrenador madrileño no tuvo margen de maniobra suficiente para implantar su idea de juego en su primer partido, cayendo en casa 0-3 ante el Jumilla, donde se pudo decir que los costasoleños tocaron fondo.  Tras ese resultado, el cuadro blanquillo ha sumado tres victorias consecutivas (ante At. Malagueño, Almería B y Melilla) y el empate en el feudo del Sevilla At. de esta última jornada que ya se saboreaba como como cuarta victoria consecutiva hasta que los hispalenses igualaron la contienda en el minuto 92.

La clave de esta escalada se basa en haber apuntalado una defensa que sólo ha encajado un gol en los últimos cuatro encuentros.  Cubillo ha recuperado a una línea defensiva donde sólo hay un refuerzo invernal que está gozando de la titularidad, Dani Pérez, central llegado del Murcia y que ya ha tenido la fortuna de marcar dos goles.  Está por ver si Cubillo es capaz de mantener esta línea para optar por los puestos de Copa del Rey al final de temporada.  A pesar de los refuerzos llegados en la ventana del mercado de invierno, el nuevo propietario chino del club se ha marcado el ascenso para temporada venidera, puesto que la diferencia de puntos con la zona de play-off parece excesiva.

 Altas y bajas

En el entorno del Marbella se hablaba de una fuerte revolución en la plantilla por la marcha negativa del equipo en la primera vuelta, pero finalmente no ha sido tal. Han sido cinco bajas y cinco las altas. Han llegado Samu Delgado (Cultural Leonesa), Paulo Vitor (Albacete), Faurlín (Mallorca), Dani Pérez (R. Murcia) y Samu de los Reyes (Almería).  Ya no forman parte de la disciplina del club Jose Ramón (Villanovense),  Sillero (Don Benito), Hakim (Navalcarnero), Peris (At. Baleares) y Mario Enríquez (cedido al San Pedro de Tercera División).

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Marbella CF
Escudo del Marbella FC SAD

Marbella FC SAD

Marbella, Málaga (Andalucía)

Estadio

Estadio Municipal de Marbella

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
8.
Marbella FC SADMarbella FC
34
14
9
11
51

Resultados

Jornada 33
14 Apr 2019
Marbella FC
2 - 0
Jornada 34
21 Apr 2019
0 - 0
Escudo del Marbella FC Marbella FC
Jornada 35
28 Apr 2019
Marbella FC
10:00

Los comentarios están cerrados.