Real Jaén y Linares, con pie y medio en el Play Off

Son los dos conjuntos de Tercera con más ventaja respecto al quinto


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Fachada del estadio municipal de La Victoria. Foto: realjaen.net

Linares y Real Jaén, vecinos y viejos enemigos, son la referencia en Tercera División. A falta de casi toda una segunda vuelta por disputarse, los dos conjuntos acumulan la mayor de las ventajas respecto al quinto clasificado de todos los grupos y equipos de Tercera.

Y es que el Real Jaén, líder con 63 puntos, y el Linares, segundo con 62, aventajan al Motril en 19 y 18 puntos respectivamente, seis partidos de colchón que les permite casi asegurar ya su presencia en el Play Off. Solo un resbalón de tamaño jamás visto impediría su participación en la fase de ascenso a Segunda B.

Su grupo, eso sí, uno de los de Tercera con 22 equipos les llevará a disputar cuatro encuentros más que a los grupos de 20, hasta los 42 encuentros de liga regular. Una carga de partidos que puede ser determinante después en la fase de ascenso.

Junto a los de La Victoria y Linarejos, dos clásicos de la Segunda B, destacan también Portugalete, Socuéllamos y Haro Deportivo, que aventajan en 17 puntos al quinto de sus grupos.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: La Segunda B

Los comentarios están cerrados.