Se investiga un posible amaño en Segunda B

La LFP, a través de su departamento de Integridad y Seguridad, ha anunciado que se investiga un posible arreglo de partido en la categoría de bronce


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Se investigan cinco partidos

Florentino Villabona, encargado del departamento de Integridad y Seguridad de la Liga, ha hecho balance de lo que va de temporada en lo que a presuntos amaños en Primera, Segunda, Segunda B y Tercera se refiere. Según LaLiga y su comisión, que ha implementado un sistema de monitorización de alertas, las irregularidades han disminuido considerablemente en el último año.

Sin embargo, recae sospecha sobre un encuentro de Segunda B esta temporada, que está siendo investigado. No se ha dado a conocer el partido en cuestión, ni el Grupo, ni la fecha en la que pudo producirse. Además, se ha anunciado que se investiga otro partido de la primera división femenina y otros tres de Tercera, que al igual que con el caso que afecta a la categoría de bronce, no se han hecho públicos sus datos.

En la pasada temporada, a estas alturas de liga, eran veintinueve los partidos de las diferentes categorías que se estaban investigando.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: La Segunda B

Los comentarios están cerrados.