El muro de Las Gaunas

La U.D. Logroñés solo ha encajado 10 goles en 24 jornadas disputadas


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Las Gaunas

Tras un arranque dubitativo la U.D. Logroñés parece que se ha asentado en los puestos de play-off, gracias en gran parte a la dificultad para los rivales para batir al guardameta riojano Miguel.

Sólo 9 jugadores pueden presumir de anotar un gol al equipo entrenado por Sergio Rodríguez:   Sergio Benito (Barakaldo C.F.), Milovanov y Gorka Santamaría (R. Sporting de Gijón), Adrien Goñi y Ubis (C.D. Calahorra), Quique Rivero (R. Racing C. de Santander), Gorka Garai (S.D. Leioa), Thior (Real Sociedad de Fútbol B) y Sergio González (C.D. Mirandés). Diez goles en contra que les sitúa como el equipo con menos goles encajados en las tres primeras categorías nacionales, siendo mejorado este número exclusivamente a nivel de competiciones nacionales por la Arandina C.F. (7 goles en contra en el Grupo VIII) y el Yugo-U.D. Socuéllamos C.F. (9 goles en contra el Grupo XVIII). Sus buenos números defensivos han permitido a los riojanos sacar provecho a su escasa capacidad ofensiva (20 goles), los que les hace un equipo peligroso en unos hipotéticos cruces de play-off.

Dentro del gran trabajo defensivo del equipo riojano hay que destacar la labor del guardameta indiscutible Miguel, así como de los veteranos César Caneda y Javier Flaño, bien acompañados por las promesas Juan Iglesias y Carlos Bobadilla.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: UD Logroñés
Escudo del UD Logroñés SAD

UD Logroñés SAD

Logroño (La Rioja)

Entrenador

Sergio Rodríguez

Estadio

Las Gaunas

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
3.
UD Logroñés SADUD Logroñés
34
17
11
6
62

Resultados

Jornada 33
14 Apr 2019
0 - 2
UD Logroñés
Jornada 34
21 Apr 2019
0 - 1
Escudo del UD Logroñés UD Logroñés
Jornada 35
28 Apr 2019
UD Logroñés
10:00

Los comentarios están cerrados.