Doce equipos ya tienen la permanencia asegurada

Todos ellos han alcanzado la cifra de los 45 puntos que generalmente sirve para ratificar la permanencia en Segunda B


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El UCAM es uno de los virtualmente salvados

Una docena de equipos ya saben que, al menos, tienen su billete para seguir en Segunda B la próxima temporada. Todos ellos a día de hoy encuadrados en la lucha por el Play Off, esta docena de equipos ha logrado en veinticinco semanas alcanzar la cifra de los cuarenta y cinco puntos que suelen ser suficientes para firmar la permanencia en la categoría de bronce.

En total, dos del Grupo I, tres del Grupo II, dos del Grupo III y cinco del Grupo IV lo han conseguido ya tras la jornada número veinticinco que se disputaba este pasado fin de semana.

En el primero de los grupos Fuenlabrada y Atlético B lo han logrado ya. En el Grupo II, Racing de Santander, Mirandés y UD Logroñés han logrado esos cuarenta y cinco puntos ya. En el grupo mediterráneo Atlético Baleares y Villarreal B guardan su billete mínimo de estancia en Segunda B. En elel Gru IV, el que más equipos con cuarenta y cinco puntos alberga, Cartagena, Melilla, UCAM, San Fernando y Recreativo ya los tienen.

Además de todos ellos, varios equipos están a un solo punto de lograr esos cuarenta y cinco de la tranquilidad: San Sebastián de los Reyes y Barakaldo están a un empate de lograrlos.

Menos de veinte puntos 

En el otro lado de la clasificación encontramos a los equipos con peor bagaje o que muy complicado lo tienen para salvarse. En total, cuatro equipo tienen a día de hoy y tras disputarse setenta y cinco puntos menos de veinte. Son Cultural de Durango (16), Atlético Malagueño (17), Deportivo Fabril (18) y Almería B (19).

Además, Vitoria y Gimnástica guardan solo una veintena de puntos en su casillero. Todos ellos logran una relación aproximada de 0,25 puntos por partido, lo que les impediría lograr la salvación. Para lograr esos cuarenta y cinco puntos necesarios deberían mejorar hasta los dos puntos por partido.

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.