El Real Murcia ratifica a Herrero

La dirección del club mantiene en el puesto al técnico, cuya continuidad se ha sometido a debate


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Manolo Herrero

La mala marcha deportiva del Real Murcia señala directamente a su director de orquesta: Herrero. El club ha decidido dar continuidad a su técnico tras un debate abierto entre sus dirigentes este lunes y después del empate a uno en casa ante El Ejido, que ocupa puestos de descenso.

La segunda vuelta está siendo muy complicada. El Play Off se ha ido alejando progresivamente y está ya muy lejos: a nueve puntos. La mala racha de resultados y el buen hacer de San Fernando, Badajoz y Recreativo ha ido aumentando la renta de ventaja sobre el Real Murcia, que acumula cinco partidos sin ganar y sumando tres de quince puntos posibles. Su última victoria, ante el Atlético Sanluqueño hace seis jornadas.

Cambio de chip tras el mercado

El Real Murcia ha vivido un antes y un después en esta temporada. Tras el irracional gasto del verano y el fin de la anterior gestión, se busca ahora un equilibrio y una reducción del gasto que permita la subsistencia del club.

Valores como Alfaro, Aquino o Heber Pena salieron en el pasado mercado invernal, en el conjunto que más salidas dio en esta pasada ventana de mercado. Tras las muchas salidas, la comprensible reducción de competitividad que, sumada a algunas bajas importantes, ha lastrado a los de Herrero, que ahora sabe que debe mejorar de inmediato el rendimiento de su plantilla si no quiere comprometer su futuro en el club pimentonero.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Real Murcia
Escudo del Real Murcia CF SAD

Real Murcia CF SAD

Murcia (Región de Murcia)

Estadio

Estadio Nueva Condomina

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
11.
Real Murcia CF SADReal Murcia CF
38
11
15
12
48

Resultados

Jornada 36
05 May 2019
1 - 0
Real Murcia CF
Jornada 37
12 May 2019
Real Murcia CF
2 - 0
Jornada 38
19 May 2019
2 - 0
Escudo del Real Murcia CF Real Murcia CF

Los comentarios están cerrados.