Jordi Roger estrena renovación con victoria

La Balona logró volver a ganar


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Jordi Roger al frente del Cornellà | foto: Jose Raul González

La ya pasada semana dejaba una noticia de relevancia en el seno de la Real Balompédica Linense. El conjunto del Campo de Gibraltar decidía extender el contrato de su entrenador ya en el mes de febrero de cara a la siguiente temporada.

El acuerdo del club con Jordi Roger, entrenador llegado el pasado verano desde el Cornellà del Grupo III, se hacía oficial mediada la pasada semana. En su primer partido tras la renovación, la Balona lograba vencer a uno de los conjuntos de la zona baja, el Atlético Sanluqueño, recuperando las buenas sensaciones en la línea de atrás.

La victoria, eso sí, no ha servido para estrechar el margen con el Play Off. San Fernando y Recreativo de Huelva no fallaban y lograban sendas victorias ante Real Murcia y Jumilla, quedándose a ocho puntos del conjunto balono que, eso sí, tiene el primer objetivo de la salvación ya muy avanzado.

El único gol del encuentro lo anotó Juampe, que lograba dar los tres puntos a los de casa en los minutos finales del partido, echando por tierra el esfuerzo del Sanluqueño. Éstos siguen en descenso, a un solo punto de la salvación.

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.