La Ponferradina se bloquea

El cuadro berciano, tras su buena primera vuelta, sale de los puestos de Play Off


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Toralín

La Ponfe, que logró el campeonato de invierno en el Grupo I, se desinfla. El cuadro del Grupo I ve como desciende puestos en la clasificación tras empatar contra el Rápido de Bozuas (2-2) y encadenar una serie de resultados negativos que han beneficiado a Real Madrid Castilla, Fuenlabrada, Sanse o Atlético B para superar a los bercianos.

El conjunto de Jon Pérez “Bolo”, que se ha reforzado de forma importante en este pasado mercado invernal, cae hasta la séptima plaza del Grupo I tras liderar la clasificación al final de la primera vuelta. El líder, el filial colchonero, se encuentra a seis puntos en una, eso sí, muy apretada clasificación en la zona alta del primer grupo de Segunda B.

Los bercianos acumulan tres empates, tres derrotas y dos victorias en lo que va de 2019, muy lejos de sus regulares números de la primera vuelta. El buen hacer además de Atlético B o Pontevedra ha apretado la clasificación y puesto en aprietos a la “Ponfe” para mantener sus números. Un Pontevedra que pondrá a examen al cuadro de El Toralín el próximo fin de semana. Los granates viajarámn para enfrentarse al cuadro blanquiazul tras su moralizante y contundente victoria en Pasarón por 3-0.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Ponferradina

Los comentarios están cerrados.